Tegucigalpa: Con la finalidad de dar gracias al Dios y encomendar cada actividad en manos del creador del universo, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), realizó su onceava jornada de oración correspondiente al 2018, la cual tuvo lugar en las Instalaciones del Campo de Parada Marte, y contó con la presencia de Autoridades militares y personal civil que se dio cita hasta ese lugar para poder participar de la jornada de oración por parte de FUSINA.

Misma actividad, se desarrolló de manera simultánea a nivel nacional en los 18 departamentos del país, donde se predicó un mensaje de fe y esperanza para todos los miembros de las Fuerzas Armadas.

La jornada de oración fue acompañada por personas civiles que también asistieron para agradecer a Dios.

“El propósito de ésta jornada de oración es agradecerle a nuestro Dios por todas las bendiciones que nos da día con día, pedirle por nuestros compañeros que se encuentran en misión tanto a nivel nacional  como internacional en misiones de paz, estas jornadas de oración son importantes porque nos acercan a Dios. Acercarnos a Dios nos da fortaleza, protección y guía para poder cumplir con cada misión que nos ha tocado desempeñar”,  expresó el comandante de FUSINA, General de Brigada German Velásquez.

Este tipo de actividades se realizan de manera cotidiana, a lo interno de la institución militar, esto con el propósito de motivar a los oficiales, sub oficiales, tropa y personal auxiliar, para que sigan por el camino del bien y a la vez, orarle a Dios para que  derrame de sus bendiciones sobre cada una de las misiones encomendadas dentro de las Fuerzas Armadas

La institución militar realiza este tipo de actividades a menudo como parte de su agenda.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:46 am, abril 25, 2024
temperature icon 26°C
nubes dispersas
Humidity 50 %
Pressure 1021 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm