Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García, finalizaron exitosamente  los actos conmemorativos  a la celebración de  la Navidad Catracha, en la ciudad de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios, actividad que dirige el gobierno de la República.

En el evento se contó con la presencia de alrededor de 4,000 personas, entre autoridades militares y civiles.  Los asistentes a dicho evento son pobladores de la ciudad de Puerto Lempira y de comunidades aledañas.

El público presente, pudo disfrutar  la presentación de diferentes y entretenidos cuadros artísticos,  además se contó con la ansiosa y esperada  participación por primera vez en esta ciudad,  del equipo de salto libre, de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Un ambiente ameno se disfrutó en esta celebración por parte de la institución militar.

Las autoridades locales y miembros de la plataforma para el desarrollo de la Mosquitia Hondureña, realizaron la entrega de  4,000 platos de comida tradicional del pueblo misquito a los asistentes de dicho actividad.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández  inauguró a principios del mes de diciembre la operación de seguridad «Navidad Catracha y Fin de Año» con el objetivo de fortalecer los esquemas de seguridad en todo el país y ofrecer un ambiente de paz y tranquilidad a la población en esta época.

El desarrollo exitoso de estas actividades le permite a Las Fuerzas Armadas de Honduras, continuar con el compromiso que tiene con el pueblo hondureño de  seguir velando por la seguridad, bienestar  y paz del país.

La ciudad de Puerto Lempira vivió un buen espectáculo por parte de las Fuerzas Armadas

Dirección de Relaciones Públicas Fuerzas Armadas de Honduras

D.M.V.S

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:35 am, abril 19, 2024
temperature icon 26°C
humo
Humidity 61 %
Pressure 1020 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:32 am
Atardecer: 6:02 pm