La Fuerza Naval de Honduras ascendió a grado inmediato superior a Oficiales y Sub Oficiales que cumplieron con los requisitos de rigor dentro del proceso de profesionalización en la Fuerza Naval.

Entre los ascendidos figuran de Teniente de Navío a Capitán de Corbeta 6 Oficiales, 17 Tenientes de Fragata a Tenientes de Navío, 31 Alférez de Fragata a Tenientes de Fragata, de igual forma 31 sub Oficiales.

Por su parte el Comandante General de la Fuerza Naval de Honduras, Contralmirante Efraín Mann Hernández, exhorto a los nuevos Oficiales y Sub Oficiales ascendidos a seguir trabajando en las nuevas asignaciones que el grado requiere, ejerciendo sus logísticas y administrativas de la mejor manera.

En la ceremonia de ascensos se otorgó reconocimiento a quienes su dedicación y esfuerzo durante el año fue notable, ganándose el respeto y admiración de las autoridades de la Fuerza Naval.

El acto fue propicio para dar la bienvenida a los nuevos Oficiales auxiliares que se integran a la Fuerza Naval de Honduras.

Tanto el ascenso así como el reconocimiento representan un compromiso y una responsabilidad nueva para quienes como parte de la estructura naval desarrollan un trabajo profesional fortaleciendo la institucionalidad de la Fuerza Naval.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:25 am, abril 19, 2024
temperature icon 21°C
humo
Humidity 73 %
Pressure 1019 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:32 am
Atardecer: 6:02 pm