Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza Naval en el marco de la Operación Morazán II, en conjunto con entes de Seguridad del Estado, realizaron en las últimas horas una operación de alto impacto en el barrio Los Mangos, de la ciudad de Puerto Cortés, el día lunes 28 de enero del 2019.

En esta operación se decomisó 12 mil galones de combustible aproximadamente, ha algunos grupos delictivos que los sustraen de las cisternas de varias empresas que distribuyen a diferentes gasolineras a nivel nacional para después venderlos clandestinamente.

Posteriormente las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes de acuerdo al procedimiento legal, para dar con el paradero de los responsables y así establecer la procedencia y la propiedad de dicho combustible.

De esta manera, las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) mantiene operaciones permanentes en todo el territorio nacional, trabajando de manera frontal en la lucha contra el crimen organizado y otros ilícitos conexos.

Los miembros de la institución realizaron la operación conforme a ley

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
1:20 am, abril 19, 2024
temperature icon 25°C
muy nuboso
Humidity 61 %
Pressure 1018 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:32 am
Atardecer: 6:02 pm