Se desarrolló la ceremonia de inicio de labores correspondiente al mes de abril en las instalaciones del Cuartel General de las Fuerzas Armadas, la cual fue propicia para felicitar a los cumpleañeros del cuarto mes del año, asimismo condecorar con la medalla de plata de tercer grado al personal que se destacaron por su labor en la Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).

Asimismo, por contribuir a alcanzar los objetivos de la CFAC, el consejo superior entregó a través del Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División, Edgar Wilfredo caballero Espinoza, distinciones y condecoraciones a oficiales y personal militar de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia fue propicia para realizar la entrega de condecoraciones a personal destacado

Los condecorados expresaron su agradecimiento, a la vez mantienen satisfecho por cumplir con la misión de la CFAC a cabalidad.

La ceremonia fue propicia para que el señor Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto recalcara la labor en la que estarán involucradas las Fuerzas Armadas con el despliegue de seguridad y prevención en apoyo al Conapremm, con motivo del desplazamiento de miles de hondureños que se movilizarán en esta semana mayor.

Le puede interesar: Fuerzas Armadas entrega a operadores de justicia 112 kilos de supuesta cocaína decomisados mediante exitoso operativo

La actividad se desarrolla cada inicio de mes
Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:49 pm, abril 18, 2024
temperature icon 28°C
lluvia ligera
Humidity 54 %
Pressure 1017 mb
Wind 9 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:33 am
Atardecer: 6:02 pm