Ubicada a 128 kilómetros sobre la carretera CA-6 en el Departamento de El Paraíso se encuentra la aldea de Las Dificultades comunidad beneficiada el pasado fin de semana con una brigada médica que llevo a cabo el Ejército de Honduras a través del Comando de la 110 Brigada de Infantería, el cumplimiento al plan de acción cívico militar de nuestras Fuerzas Armadas.

En la jornada de salud se brindaron atenciones en las áreas de psicología, pediatría, odontología, ginecología, vacunación, cardiología y medicina general, además se ofreció asesoría legal y los servicios sociales de corte de cabello para damas y caballeros, mientras los pequeños de la casa disfrutaron de juegos infantiles, piñatas y dulces.

Este tipo de actividades se realizan con el fin de llegar hasta los lugares más remotos del territorio nacional para extender la solidaridad de los soldados del Ejército.

Nuestros compatriotas de la zona oriental del país se mostraron agradecidos con las Fuerzas Armadas y en especial con el Ejército de Honduras por llevarles una gama de especialidades médicas y sociales a su comunidad.

Más de siete mil personas fueron atendidas por parte de médicos, oficiales, sub oficiales, personal de tropa y auxiliares de la 110 Brigada de Infantería sumado a ello la participación de voluntarios de la secretaria de salud, quienes permiten evidenciar una vez más la vocación de servicio en materia de salud de nuestra institución.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
3:28 pm, marzo 28, 2024
temperature icon 29°C
nubes dispersas
Humidity 48 %
Pressure 1018 mb
Wind 35 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm