Las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Florencio Xatruch en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), realizó en las últimas horas del jueves 23 de mayo del 2019, una operación de alto impacto de reconocimiento, rastreo y destrucción de un segundo narcolaboratorio en el sector de Icoteas, departamento de Colón.

Destruyendo Balanzas, sacos de urea, plantación de coca, un aparejo y otros químicos para la fabricación de clorhidrato de cocaína.

Las Fuerzas operativas informaron de una supuesta existencia de aproximadamente 10 mil plantas más de hojas de cocaína en las cercanías de donde se encontró la primera plantación.

Lea también: Policía Militar detiene a ciudadano con 128 paquetes de supuesta marihuana

El narcolaboratorio quedo inhabilitado totalmente

El día de hoy viernes 24 de mayo, se continuará con las operaciones de inspección y verificación de este segundo e importante hallazgo producto de un operativo coordinado.

Las Fuerzas Armadas de Honduras continuarán con los operativos en los sectores de responsabilidad, para destruir las capacidades logísticas de los narcotraficantes y crimen organizado a efecto de garantizar la Paz y la salud del pueblo hondureño.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:56 pm, abril 24, 2024
temperature icon 24°C
cielo claro
Humidity 60 %
Pressure 1021 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm