Las Fuerzas Armadas de Honduras informa a la comunidad nacional e internacional que el día de hoy 11 de junio en horas de la madrugada en una operación antinarcóticos en la Mosquitia hondureña en la parte oriental de nuestro país, se accidentó un helicóptero tipo UH-1H de la Fuerza Aérea Hondureña FAH, que llevaba a bordo miembros de la tripulación y Fuerzas Especiales, se confirmó por una fuente oficial que los tripulantes; El Capitán de Aviación René Romero Reyes, El copiloto, Subteniente de Aviación, Luís Girón Navarro, el Comando I Kenneth Molina sufrieron lesiones en su cuerpo, igualmente los otros siete soldados del Ejército hondureño que participaban en esta operación.

Se conoció que el día de hoy a las 05:00 horas partieron unidades de rescate de la FAH a ese sector con el propósito de llevar a cabo la evacuación y posteriormente el traslado a un centro asistencial en la ciudad de Tegucigalpa M.D.C. para recibir atención médica.

Lea también: Fuerzas Armadas de Honduras rescata cuerpos de víctimas de avioneta accidentada

Las Fuerzas Armadas de Honduras seguirán informando sobre este lamentable accidente donde se reportan serios daños a la aeronave y personas heridas.

Las Fuerzas Armadas reafirma su compromiso al pueblo hondureño de seguir luchando en contra de grupos delictivos que se dedican a la narcoactividad en nuestro país.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:47 pm, abril 23, 2024
temperature icon 28°C
algo de nubes
Humidity 44 %
Pressure 1018 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm