Las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de la Fuerza Naval, en las últimas horas de hoy viernes 14 de junio, rescato a 14 ciudadanos hondureños, luego de quedar a la deriva por desperfectos mecánicos de la embarcación en la que se trasladaban, en el sector de la Laguna de Caratasca, departamento de Gracias a Dios.

El personal de la Base Naval de Caratasca a bordo de una lancha de búsqueda y rescate auxiliaron a seis niños y ocho adultos que se transportaban en la embarcación, registró PL-1290, de nombre “Capitán Sipriano”, la cual era operada por el ciudadano Liroy Laínez Astin, identidad 0901-1977-01317, a inmediaciones de las comunidades de Palkaka y Uhi, parte occidental del departamento antes mencionado.

Lea también: FFAA realiza rescate exitoso de hondureños extraviados en el departamento de Olancho

Afortunadamente los naufragos fueron rescatados sin percances que lamentar

Estos hondureños fueron trasladados a la Base Naval de Caratasca en donde fueron atendidos por personal médico y posteriormente a Puerto Lempira; el bote quedó en esa unidad naval debido a que el motor quedó inutilizable.

De esta manera Fuerzas Armadas ratifica su compromiso constante de salvar vidas y garantizar el bienestar del pueblo hondureño en cualquier lugar o circunstancia en que se encuentren.

Mediante un equipo de rescate se realizaron las acciones

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:54 pm, abril 23, 2024
temperature icon 28°C
algo de nubes
Humidity 44 %
Pressure 1018 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm