39 Nuevos enfermeros auxiliares se incorporan al sistema de salud

39 Nuevos enfermeros auxiliares se incorporan al sistema de salud

Los mismos recibieron una formación teórica durante un año en diferentes módulos y en el segundo año realizaron su práctica profesional hospitalaria en diferentes centros médicos de nuestro país

En presencia de las autoridades del Ejército se realizó la ceremonia

En las instalaciones de la Escuela Técnica del Ejército se desarrolló la graduación del Curso de Auxiliares de Enfermería No 21 la misma fue presidida por el Señor Jefe del departamento de Logística del Ejército, Coronel de Infantería D.E.M. Antonio Laurence Bardales, acompañado de importantes autoridades militares y civiles.

Treinta y nueve (39) nuevos enfermeros auxiliares integran a partir de hoy las filas sistema de salud entre personal civil y militar.

Los mismos recibieron una formación teórica durante un año en diferentes módulos y en el segundo año realizaron su práctica profesional hospitalaria en diferentes centros de nuestro país cómo ser Hospital Escuela Universitario, Seguro Social, entre otros.

Vea también:Jóvenes cadetes hondureños son becados para estudiar en EE.UU.

Durante los actos protocolarios se realizó la entrega de diplomas a cada uno de los participantes y a su vez propicia fue la ocasión para reconocer la labor de los tres primeros lugares del curso.

La Escuela Técnica del Ejército una vez más brinda un aporte significativo al país certificando a este personal en el área de la salud, quienes cuentan con capacidad profesional, disciplina de trabajo, aplicación adecuada de los procedimientos y sistemas que se incorporan al sistema hospitalario de Honduras.