Una jornada de oración se llevó a cabo en las instalaciones del Estado Mayor Conjunto, la que fue dirigida por pastores de distintas congregaciones y en donde el tiempo fue propicio para invocar el nombre de Dios y clamar al creador de la vida por Honduras y por la institución militar.

Por su parte, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División, René Orlando Ponce Fonseca, envió un mensaje de unidad y fraternidad a todos los compatriotas, para mantener un ambiente de paz y procurar el desarrollo en nuestro país.

Lea también: Jóvenes cadetes hondureños son becados para estudiar en EE.UU.

Asimismo, los diferentes pastores que acudieron al recinto general de las Fuerzas Armadas de Honduras, aprovecharon la oportunidad para declarar una palabra de bendición para nuestro país y para la institución. Reconociendo que la única forma de poder vivir en armonía, es que cada hondureño se humille y reconozca al Señor en sus vidas.

Uno de los pilares fundamentados de las Fuerzas Armadas de Honduras, siempre ha sido la devoción y el respeto a Dios, como valores inherentes a la institución militar, por lo tanto, las actividades religiosas a lo interno de la misma, se llevan a cabo de forma constante.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:27 am, abril 25, 2024
temperature icon 26°C
nubes dispersas
Humidity 50 %
Pressure 1021 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm