Las Fuerzas Armadas de Honduras, por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí en apoyo a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, en las últimas horas, mediante allanamientos realizados en los sectores de la Colonia Las Brisas y San José de la ciudad de la entrada a Copán Ruinas, departamento de Copán.

Durante los allanamientos en la Colonia San José se encontró una maleta conteniendo hierba seca de supuesta marihuana con un peso aproximado de media libra, varias bolsitas de hierba seca supuesta marihuana envuelta en bolsas plástica transparentes, tres bolsitas conteniendo semilla de marihuana y la cantidad de 123,400 lempiras.

Lea también: Maya Chortí detiene a ciudadano por contrabando de 600 sacos de cebollas

Asimismo, se detuvo a la señora Berta Alicia Cruz Portillo con número de identidad 0404-1993-00685, quien será puesta a la orden de las autoridades correspondientes.

De esta manera las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Maya Chortí, en el marco de FUSINA continuarán con los operativos en los sectores de responsabilidad, para combatir el narcotráfico, crimen organizado y otros delitos conexos que se llevan a cabo en las áreas fronterizas de nuestro país.

Decomisos:

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:06 am, abril 25, 2024
temperature icon 25°C
algo de nubes
Humidity 61 %
Pressure 1021 mb
Wind 30 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm