Maya Chortí detiene a fémina por portación ilegal de armas

Maya Chortí detiene a fémina por portación ilegal de armas

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía de La Entrada, Copán para su respectiva investigación acusada del delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego

Las Fuerzas Armadas de Honduras, por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí en apoyo a otros entes de seguridad del Estado, en las últimas horas de este lunes 22 de Julio de 2019, mediante un retén móvil en el sector en La Entrada Copán en la Col. Miravalle, se le dio detención de una mujer por portación ilegal de armas.

En esta operación se dio la detención de la ciudadana Gesly Yohany Martínez Franco, de 26 años de edad, estado civil casada con número de identidad 0409-1993-00305, originaria de La Entrada Copán y residente en la colonia Barrio El Progreso de La Entrada Nueva Arcadia Copán, asimismo se le decomisó un vehículo marca Toyota con placas guatemaltecas P442GZU y una arma tipo pistola color negro, marca NP 22, serie 4033378, calibre 9 mm, con su respectivo cargador conteniendo 6 proyectiles sin percutir.

Lea también: Maya Chortí detiene a mujer por tráfico de drogas

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía de La Entrada, Copán para su respectiva investigación acusada del delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí, continuará con los operativos en los sectores de responsabilidad para combatir el narcotráfico, crimen organizado y otros delitos conexos que se llevan a cabo en las áreas fronterizas de nuestro país.

Dejar un Comentario