Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Fuerza de Tarea Maya Chortí, llevó a cabo en las últimas horas mediante patrullajes en el sector Barrio El Alto del municipio de Florida Copán, la detención de un ciudadano de nombre Marvin Alexander Manchamé Bueso, número de identidad 0416-1985-00069 por portación Ilegal de Armas.

El individuo al momento de la inspección que le realizaban al vehículo tipo Pick Up, marca Chevrolet, color Beig, placas HAQ 0510 en el que se transportaba se le encontró un fusil Marca Norinco calibre 22 y 19 cartuchos, así como un arma blanca tipo machete, quien no mostro la documentación correspondiente.

Lea también: FFAA de Honduras detiene a ciudadano por supuesto delito de estafa


Al sospechoso se le decomisó un vehiculo en el que se transportaba al momento de su captura.

El detenido, las armas y el vehículo fueron remitidos a la Fiscalía de turno de La Entrada Copán por el delito, de Portación Ilegal de Armas Comerciales en Perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.

Es de esta manera que las Fuerzas Armadas, por medio de la Fuerza de Tarea Mata Chortí realiza este tipo de labores, con el objetivo de continuar desarrollando operativos en los sectores de responsabilidad a fin de combatir el narcotráfico, crimen organizado y otros delitos que se llevan a cabo en las áreas fronterizas de nuestro país.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
5:44 am, marzo 28, 2024
temperature icon 18°C
algo de nubes
Humidity 72 %
Pressure 1019 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm