Gracias a Dios. La Fuerzas Armadas de Honduras por medio de la Fuerza Naval, en las últimas horas del jueves 08 de agosto del año en curso, rescataron al marino Cirilo Suazo Castillo, con identidad 0203-1976-00036, luego que su salud se deteriorara abordo de la embarcación en la que navegaban frente a la Barra de Caratasca.

El marino quien presentaba desmayos constantes y vómitos con sangre, fue evacuado poco después que el personal de la Base Naval de Caratasca, iniciará una operación de búsqueda y rescate tras recibir la solicitud de ayuda que el capitán del bote camaronero «Polaris», hiciera por medio de un canal de comunicación local.

El misquito se encontraba realizando labores de pesca en una embarcación cuando sufrió los sintomas

El ciudadano Cirilo Suazo se le brindó los primeros auxilios en la Base Naval de Caratasca para luego ser trasladado al hospital regional en Puerto Lempira.

Es así que las Fuerzas Armadas de Honduras a través de las diferentes operaciones terrestres, aéreas y marítimas a nivel nacional continúan garantizando el bienestar del pueblo hondureño en todo momento.

Lea también: Fuerzas Armadas de Honduras se suma a la operación Día “D” para combatir el zancudo transmisor del dengue

Identidad del afectado

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:36 am, abril 20, 2024
temperature icon 25°C
humo
Humidity 65 %
Pressure 1021 mb
Wind 4 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:31 am
Atardecer: 6:02 pm