Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través del Primer Batallón de Policía Militar, llevó a cabo una actividad de proyección social en el Hogar de Ancianos Salvador Aguirre, a donde se hizo entrega de víveres, silla de ruedas, bastón, y se realizaron atenciones médicas y sociales para los adultos mayores, como corte de cabello para los caballeros y trabajos estilistas para las damas.

Con esta actividad da inicio una jornada de proyecciones sociales en el marco de la celebración del VI Aniversario de la Policía Militar del Orden Público, mismas que se llevarán a cabo en diferentes centros de beneficencia y de atenciones a los más necesitados a nivel nacional.

Lea también: Base Naval de Caratasca rescata a hondureño luego de accidente laboral en Gracias a Dios

Los adultos mayores disfrutaron de comida, víveres y otras actividades para pasar un momento ameno

Es así como la institución armada evidencia su compromiso con los mas necesitados, quienes a su vez, retribuyen con agradecimiento la labor que llevan a cabo los soldados a través de estas actividades.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) celebra su sexto aniversario de fundación el 24 de agosto, fecha en la que se reconoce la labor y los resultados que ha tenido desde su creación en el 2013, afirmando nuevamente que representa un pilar fundamental en la seguridad de los hondureños.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
5:44 am, abril 23, 2024
temperature icon 21°C
humo
Humidity 88 %
Pressure 1019 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm