El 10 de septiembre se festeja a nivel nacional el día del Niño fecha especial donde los reyes de la casa disfrutan de la compañía de sus familias y amigos, alegría y diversión.

El Ejército no se podía quedar atrás en esta especial fecha y celebro en cada una de las unidades a los niños hijos de los oficiales, sub oficiales, tropa y personal auxiliar, donde recibieron una calurosa bienvenida de parte de las autoridades.

Lea también: Brigada Médica en la Aldea Toncontín en la Ceiba en el departamento de Atlántida

Ver los rostros llenos de alegría fue uno de los objetivos principales de la celebración, donde se les preparo juegos infantiles con las payasitas, disfrutando en cada momento de las atenciones y golosinas como helados, dulces, repostería, hasta la hora del almuerzo, especial atención tuvo la quiebra de piñatas y el  regalo sorpresa para cada uno de los niños.

Un 31 de mayo de 1990 se ratificó en Honduras la convención sobre los derechos del niño mediante el decreto 75-90, como instrumento que reúne los principios esenciales para garantizar a la niñez su bienestar integral dentro de lo estipula la Constitución de la República, por lo que es vital para los futuros líderes de nuestro país que se les respeten sus derechos.    

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
5:09 pm, marzo 28, 2024
temperature icon 26°C
nubes dispersas
Humidity 57 %
Pressure 1019 mb
Wind 35 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm