Las Fuerzas Armadas de Honduras, a travรฉs de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch con acompaรฑamiento del Ministerio Pรบblico y la Direcciรณn Nacional de Policรญa Antidrogas, en las รบltimas horas de este martes 22 de octubre de 2019, en una operaciรณn de impacto asegurรณ una tercera plantaciรณn de supuesta marihuana en el sector Corrales de Piedra, Las minas, Tocoa, en el departamento de Colรณn.

Las fuerzas operativas informaron de la existencia de una tercera plantaciรณn de aproximadamente una (1) manzana de extensiรณn con una cantidad aproximada de cinco mil plantas de supuesta Marihuana, las cuales se procediรณ a arrancarlas e incinerarlas en el lugar.

Lea tambiรฉn: FFAA encuentran 30 kilos mรกs de supuesta cocaรญna en el departamento de Gracias a Dios

Las plantaciones serรกn destruidas posteriormente por las autoridades

Asimismo, en la operaciรณn se encontrรณ una vivienda abandonada en la cual se encontraba en su interior dos bolsas rojas con aproximadamente (03) libras de Marihuana, (02) Champas con un aproximado de 1000 plantas de supuesta Marihuana cada una cortadas y listas para procesamiento.

Las evidencias fueron puestas a las รณrdenes de las autoridades correspondientes para realizar los trรกmites legales del caso.

Es de esta manera que la Fuerzas Armadas de Honduras con el apoyo de los demรกs entes de seguridad del Estado que continuarรก realizando operativos en los sectores de responsabilidad, para combatir y destruir las capacidades logรญsticas de los narcotraficantes y crimen organizado a efecto de garantizar la Paz y la salud del pueblo hondureรฑo.

Imรกgenes del decomiso:

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
11:41 pm, abril 24, 2024
temperature icon 22ยฐC
cielo claro
Humidity 73 %
Pressure 1021 mb
Wind 6 Km/h
Rรกfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm