Un total de 41 oficiales y 46 suboficiales de la Fuerza Naval fueron ascendidos al grado inmediato superior después de haber cumplido con los requisitos establecidos en la Ley Constitutiva de las Fuerzas Armadas de Honduras.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Estado Mayor Naval y fue presidida por el señor Comandante General de la Fuerza Naval de Honduras, Contralmirante Efraín Mann Hernández, acompañado por los señores jefes de departamento, quienes realizaron los diferentes ascensos entre ellos:
De Capitán de Corbeta a Capitán de Fragata ascendió el Capitán, Óscar Edgardo Rivera Urbina y el Capitán Alex Maradiaga Najar.

Lea también: Con ascensos y condecoraciones militares Ejército celebra 194 años

Las condecoraciones fueron presididas por el Comandante de la Fuerza Naval de Honduras

En la categoría de suboficiales fue ascendido el Jefe Maestro César Armando Ordóñez Rodríguez al grado de Jefe Mayor.

Cabe destacar que en la ceremonia del 194 aniversario del Ejército de Honduras desarrollada en el Campo de Parada Marte, fueron ascendidos a Capitán de Navío, el Capitán Juan Antonio de Jesús Rivera, Capitán Austacil Hagarin Tomé Flores y el Capitán Edgar Nicolás Mejía Montoya.

Además se realizó condecoraciones y distinciones para el personal de oficiales y suboficiales por su trabajo y aporte para el desarrollo y cumplimiento de la misión encomendada a la Fuerza Naval de Honduras.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
2:12 am, abril 25, 2024
temperature icon 21°C
algo de nubes
Humidity 78 %
Pressure 1019 mb
Wind 4 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm