Nuevamente el luto embarga a la gran familia militar con la pérdida irreparable del Subteniente Cristian Daniel Martínez Hernández (QDDG) a quien el pasado fin de semana le fue arrebatada su vida vilmente por delincuentes que no tuvieron clemencia de respetarla.

En medio de la consternación familiares, amigos y compañeros de armas se dieron Cita en el Municipio de san Jerónimo departamento de Comayagua de donde era originario para dar el último adiós a este valiente soldado de la patria quien nació un 01 de marzo de 1996 siendo sus padres la Sra. Maria Lilian Hernández Recarte y su padre Ivis Jerónimo Martínez Euceda (QDDG).

Lea también: Con honores militares, causan baja 27 oficiales de la XXI Promoción de las Fuerzas Armadas de Honduras

El cuerpor del Sub Teniente Martínez fue llevado a la iglesia dela comunidad de San Jerónimo en Comayagua para ofrecer una misa en su memoria

Ingresó a la AMHGFM un 11 de enero del año 2015 egresando cuatro años después con el grado de subteniente de Infantería y Lic. en ciencias militares en diciembre del año 2018 perteneciente a la 55 promoción del alma mater del Ejercito.

Entre lágrimas sus compañeros de armas cargaron su féretro para conducirlo a la iglesia católica de la localidad en donde se celebró una misa de cuerpo presente y después trasladarse hasta el cementerio de San Jerónimo.

Cientos de ciudadanos acompañaron el último adiós del Teniente Martínez

En el campo santo se desarrollaron los actos de honras fúnebres al Subte Martínez Hernández en donde se entregaron los acuerdos de duelo por parte de la institución militar y palabras de condolencias por parte de las autoridades de las Fuerzas Armadas quienes lamentaron profundamente tan irreparable pérdida y además la lectura del Panegírico en donde resumidamente se destacó su carrera militar finalizando con la entrega de la Bandera Nacional a su sra madre.

Este día quedará marcado en la historia de San Jerónimo porque dieron el último adiós a un hijo predilecto de ese municipio quien los llenos de orgullo al formar partes de las filas de las Fuerzas Armadas de Honduras, pero hoy ya se ha enlistado en las filas del Ejército celestial

Descanse en paz Subteniente Cristian Daniel Martínez Hernández

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:48 pm, abril 25, 2024
temperature icon 29°C
algo de nubes
Humidity 37 %
Pressure 1016 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm