Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Florencio Xatruch y otros entes de seguridad, decomisaron en las últimas horas de hoy 13 de enero, una mochila con hierba seca en su interior, supuesta marihuana, en un retén en el sector de Ceibita, Tocoa, Colon.

La acción se efectuó luego que los efectivos militares realizarán una inspección en la unidad de Transporte que cubre la ruta Sabá, Tocoa, encontrando entre el equipaje, una maleta con un envoltorio plástico color rayada conteniendo en su interior la supuesta droga, propiedad de Santos Benjamín Guillen Díaz, de 19 años de edad, originario y residente de Zamora, Colon.

Lea también: Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente capacita soldados en quemas controladas

El sujeto fue detenico con droga

La hierba seca (supuesta marihuana) y el detenido fueron entregados a la Jefatura Policial en Tocoa, Colon, acusado por posesión y tráfico ilegal de droga en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

De esta manera, las Fuerzas Armadas de Honduras continuarán ejecutando operaciones en la lucha contra el narcotráfico y otras actividades ilícitas en perjuicio de la población hondureña.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
5:17 pm, abril 25, 2024
temperature icon 30°C
algo de nubes
Humidity 35 %
Pressure 1016 mb
Wind 15 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm