En la Escuela Naval de cadetes “Almirante Padilla“, en ceremonia especial se realizó la imposición de la medalla “Alumno Distinguido” a dos cadetes hondureños que cumplieron con los requisitos que exigen los reglamentos de condecoraciones y distinciones de la Armada Nacional de Colombia.

Entre los cadetes condecorados, se encuentran el cadete, Jerin David Pérez Flores, de tercer año y Luis Alfonso Tomé Lizardo, de primer año naval.

Dicha distinción es otorgada por haber alcanzado los más altos promedios académicos, físicos, actitud naval y disciplina exigidos.

Lea también: Con honores militares, causan baja 27 oficiales de la XXI Promoción de las Fuerzas Armadas de Honduras

Los conecorados forman parte de las FFAA de Honduras.

La Función de la Escuela Naval de Cadetes es, “Formar integralmente a Oficiales y Cadetes de la Armada Nacional, de la Marina Mercante y a profesionales del sector marítimo, propiciando las funciones de Docencia, Investigación, y Proyección Social, fomentando la cultura de la autoevaluación permanente en procura de la calidad y pertinencia de la educación, en el contexto de un mundo globalizado, con el propósito de contribuir al cumplimiento de la Misión Institucional”.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:58 am, abril 19, 2024
temperature icon 22°C
humo
Humidity 68 %
Pressure 1019 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:32 am
Atardecer: 6:02 pm