Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Florencio Xatruch en apoyo al Ministerio Público bajo el marco de las operaciones de FUSINA “Operación Morazán II”, en las últimas horas de este martes 28 de enero de 2020, incautaron y aseguraron una plantación de supuesta marihuana que fue localizada en el sector de Cayo Sierra, municipio de Tocoa Departamento de Colón.

Las fuerzas operativas informaron de existencia de una plantación de supuesta marihuana de una hectárea con aproximadamente 25 mil plantas sembradas de un metro de altura.

Lea también: En coordinación con la Base Naval de Guanaja se finaliza la colocación de Barrera para evitar daños al ecosistema marino

Unas 25 mil plantas estarían sembradas en esta zona

El informe del caso investigativo será presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público de la ciudad de Tocoa, Colón, para su respectiva investigación y judicialización.

Las Fuerzas Armadas de Honduras continuarán con los operativos en los sectores de responsabilidad, para destruir las capacidades logísticas de los narcotraficantes y crimen organizado a efecto de garantizar la Paz y la salud del pueblo hondureño.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
10:47 pm, abril 19, 2024
temperature icon 24°C
algo de nubes
Humidity 78 %
Pressure 1019 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:32 am
Atardecer: 6:02 pm