Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Florencio Xatruch, realizaron en las últimas horas de este martes 28 de enero de 2020, las operaciones de allanamiento y seguridad en apoyo a los entes de seguridad del Estado, en la Aldea La Guama, Tocoa, Colón, en la cual se dio la detención aun ciudadano por tráfico ilícito de droga.

Durante el allanamiento se decomisó al señor Abel Ramón Matute de 51 años de edad dos bolsas grandes conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana, según información esta vivienda era utilizada para el almacenamiento y distribución de droga en este sector.

Lea también: FFAA localiza plantación de supuesta marihuana en Tocoa Colón

La detención se llevó a cabo mediante allanamiento por orden de las autoridades

Asimismo el detenido y la supuesta droga fue remitida a las órdenes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) de la ciudad de Tocoa, Colón, para las investigaciones correspondientes.

Es de esta manera, que las Fuerzas Armadas de Honduras a través de las operaciones continuas que se realizan en todo el territorio nacional, contribuyen al combate del narcotráfico, crimen organizado y otros delitos conexos que se llevan a cabo en nuestro país.

Decomiso:

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
8:31 pm, abril 24, 2024
temperature icon 25°C
cielo claro
Humidity 57 %
Pressure 1020 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm