Un grupo de señoras integrantes de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras (AEOFFAA) entregaron víveres, frazadas y ropa a los feligreses que pernoctaron en los alrededores de la Basílica de Suyapa en el marco de la celebración del 273 aniversario del hallazgo de la Capitana General de la institución armada.

Por su parte, cientos de compatriotas mostraron su agradecimiento por las atenciones y la donación hecha por las señoras que conforman la AEOFFA, quienes desde tempranas horas se dispusieron a compartir con cientos de feligreses que se aprestaron a rendir tributo a la Virgen de Suyapa.

Lea también: FFAA Rinden Tributo a su Capitana General la Virgen de Suyapa

Las personas se mantuvieron a inmediaciones de la Basílica durante la celebración del 273 aniversario de la Virgen de Suyapa.

La Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras se caracteriza por llevar a cabo actividades de orden altruista y benéficas para personas con distintas necesidades, enmarcadas dentro de la buena voluntad que la institución armada demuestra de forma continua a través de diversas obras como brigadas médicas, entrega de agua potable, charlas preventivas, entre otras.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
12:30 am, abril 20, 2024
temperature icon 22°C
algo de nubes
Humidity 83 %
Pressure 1019 mb
Wind 4 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:31 am
Atardecer: 6:02 pm