Miles de personas se benefician con Brigada Médica militar

Miles de personas se benefician con Brigada Médica militar

En estas jornadas de salud se brindó atenciones médicas a 4,805 y atenciones sociales a más de 4,423; actividad que se realiza con el respaldo de Salud Pública y otras instituciones con el objetivo de atender una cantidad de habitantes y así favorecerlos con medicamentos gratuitos

Tegucigalpa, Honduras. Más de nueve mil personas recibieron asistencia médica y otro tipo de atenciones en San Francisco de Cones, Sensenti Ocotepeque, este jueves 5 de marzo organizada y desarrollada por parte del Séptimo Batallón de Infantería.

Esta brigada forma parte del programa “Acción Cívico Militar,” que desarrolla las Fuerzas Armadas de Honduras en diferentes zonas del departamento de Ocotepeque en donde llegaron profesionales de diferentes campos de la medicina que atendieron a personas de bajos recursos.

Lea también: Más de ocho toneladas recoge la Guardia de Honor Presidencial en “Corre y Limpia”

La brigada médica fue propicia para la buena convivencia de los menores de edad

En estas jornadas de salud se brindó atenciones médicas a 4,805 y atenciones sociales a más de 4,423; actividad que se realiza con el respaldo de Salud Pública y otras instituciones con el objetivo de atender una cantidad de habitantes y así favorecerlos con medicamentos gratuitos de acuerdo a las necesidades después para la cual los pacientes fueron evaluados.

Este jueves se ofreció asistencia en las áreas de la odontología, medicina general, pediatría, ginecología, entre otras, así como el apoyo de estilistas de belleza.

Con estas jornadas las Fuerzas Armadas de Honduras, continuarán ayudando a la población hondureña a nivel nacional.

Adultos mayores, jóvenes y menores de edad fueron beneficiados con esta labor social

Dejar un Comentario