El Gobierno de la República y la empresa privada Asociación Hondureña de Maquiladores a través de las Fuerzas Armadas continúan con la operación de distribución de insumos en todos los hospitales del país que están a cargo de tratar el virus mortal que arrebata la vida de miles de personas a nivel mundial.

Estos implementos médicos se distribuyen en los departamentos de Francisco Morazán, Valle, Choluteca, El Paraíso, Copán, Ocotepeque, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía y Colón para que el personal médico cuente con una indumentaria que cumple con todos los estándares de bioseguridad para que no se contagien.

El equipo fue entregado por miembros de la institución en diferentes centros asistenciales

Esta semana, miembro de institución militar se movilizaron a los diferentes centros médicos de la capital, enter ellos Hospital San Felipe, Hospital María, Tórax, El clíper del Hato y el del Sitio en dónde hicieron entrega oficial del equipo completo para tratar esta pandemia que mantiene vulnerable a Honduras.

Lea también: PMOP lleva alegría a asilo de ancianos del Hospital San Felipe

Por su parte el personal médico se siente motivado para continuar con tan noble labor de salvaguardar la vida de la población ante esta emergencia nacional por coronavirus.

De esta manera las Fuerzas Armadas distribuirán todo el material de protección de bioseguridad al personal de la salud, cómo parte de esta operación al servicio del pueblo hondureño.

Los médicosm se mostraron agradecidos por el equipo donado por la institución

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:18 am, abril 25, 2024
temperature icon 21°C
nubes dispersas
Humidity 83 %
Pressure 1021 mb
Wind 15 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm