Según denuncias al SNE 911, la línea 143 y medios de comunicación, sujetos supuestamente asaltaban y cobraban ilegalmente por el paso de vehículos en algunos puntos de la Ciudad Capital.

Por tal razón La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en estricto apego al respeto de los Derechos Humanos y en el marco de la Alerta Nacional de SINAGER en las últimas horas atendió alertas donde afectados denunciaron que sujetos que obstaculizaban la libre circulación en sectores como la Col. El Lolo, Col. El Progreso y sectores de la salida al Depto. De Olancho cobraban ilegalmente dinero por pasar.

Las personas fueron desalojadas gracias a las denuncias de las personas ante las autoridades

En tal sentido equipos de inteligencia de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas se hicieron presentes para dialogar con los manifestantes logrando despejar vías que se encontraban cerradas y prestando la colaboración necesaria a la población para que sus solicitudes sean transmitidas a los equipos que se encargan de la entrega de las raciones alimenticias y sobretodo alertarlos que personas inescrupulosas se aprovechan de las manifestaciones para comentar ilícitos.

Lea también: Fuerzas Armadas realiza distribución de insumos en hospitales del país

Es oportuno mencionar que ya se investigan a estos individuos que se estarían aprovechando del desarrollo de manifestaciones para generar actos delictivos, por lo que, le pedimos a la población tener cuidado para no verse involucrados en dichos actos ilícitos.

A la población en general le agradecemos y continuamos solicitando de su colaboración con sus denuncias al SNE 911 y a la línea 143, de cualquier tipo de actividad ilícita durante la actual situación que afronta nuestro país.

Distintos puntos de la capital fueron desalojados

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
12:31 pm, marzo 28, 2024
temperature icon 29°C
algo de nubes
Humidity 51 %
Pressure 1020 mb
Wind 28 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm