Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la Operación Morazán decomisó vehículo de carga pesada con droga

Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la Operación Morazán decomisó vehículo de carga pesada con droga

El vehículo, la supuesta droga y el conductor fueron entregados a las autoridades del Instituto Hondureña de Transporte Terrestre (IHTT)

Las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar del Orden Público hn en coordinación con el Batallón Canino, en las últimas horas de este domingo, desarrollaron una operación, en la cual detuvieron de un vehículo sospechoso de transportar droga.

Durante la inspección efectuada por miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas con el apoyo de los caninos, en el vehículo tipo Furgón, con placa AAT 7342, encontraron un sacó color rojo, con 100 libras de supuesta Marihuana.

Lea también: FNAMP en coordinación con la PMOP ejecutan al fuertes allanamientos en el departamento de Valle

La droga fue encontrada en el interior del pesado vehículo

El vehículo, la supuesta droga y el conductor fueron entregados a las autoridades del Instituto Hondureña de Transporte Terrestre (IHTT) de La Ciudad de Ceiba para el proceso de ley correspondiente.

De esta manera las Fuerzas Armadas de Honduras en la marco de la Operación Morazán II, continúa con los patrullajes de Seguridad Ciudadana, en su lucha contra el narcomenudeo en las áreas fronterizas de nuestro país. 

Binomios de la PMOP fueron utilizados para el operativo

Dejar un Comentario