Las Fuerzas Armadas a través de la Fuerza de Tarea Policarpo Paz García en el marco de la Operación Morazán II, por medio de operaciones en el escudo terrestre se localizó, aseguró e inhabilitó un área clandestina de aterrizaje conocida como narco pista en el sector Oeste de Brus Laguna entre Río Twas y Tilazunta, departamento de Gracias a Dios.

Las operaciones fueron dirigidas por las Fuerzas Armadas a través del personal especialista en explosivos del Primer Batallón de Ingenieros.

Lea también: Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la Operación Morazán decomisó vehículo de carga pesada con droga

Al momento de asegurar el A.C.A se identificaron aproximadamente 1,000 metros de largo por 40 metros de ancho, inhabilitándola con 4 cráteres de 15 metros de ancho por 6 metros de profundidad.

De esta manera las Fuerzas Armadas en el marco de *FUSINA* a través de operaciones en el escudo terrestre en el presente año ha inhabilitado la 14ta. área clandestina de aterrizaje en lo que va del año 2020, para un gran total de 286 desde que inició operaciones en el 2014.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:04 pm, abril 24, 2024
temperature icon 28°C
nubes dispersas
Humidity 44 %
Pressure 1018 mb
Wind 24 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm