En apoyo a la ciudadanía en el marco de la pandemia del COVID-19, las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de la Fuerza Aérea Hondureña y la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García, llevó a cabo el traslado de material de bioseguridad al Centro de Salud del Municipio de Brus Laguna, al Hospital de Puerto Lempira y a COPECO en el departamento de Gracias a Dios. 

Recientemente las Fuerzas Armadas de Honduras, a través del Ejército, Fuerza Aérea y Fuerza Naval, realizan el traslado de 30 cilindros de oxígeno desde Puerto Lempira, Gracias a Dios, hasta el sector de Batalla en el departamento de Colón.

Lea también: Efectivos militares trasladas tanques de oxígeno a Colón

El traslado se llevó a cabo mediante transporte aéreo de la FAH

Asimismo, desde su llegada al muelle en Puerto Cortés, Las Fuerzas Armadas de Honduras realizó trabajos de seguridad de los hospitales móviles adquiridos por el gobierno de la República, desde la ciudad del puerto hasta su instalación en San Pedro Sula y Tegucigalpa, correspondientemente.

Desde el inicio de la pandemia, las Fuerzas Armadas de Honduras a colaborado y empeñado todos su personal y logística para la ayuda al sistema sanitario del país y la institucionalidad del estado, para el servicio a la ciudadanía en medio de la crisis que vive la nación.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
7:23 pm, abril 23, 2024
temperature icon 26°C
cielo claro
Humidity 53 %
Pressure 1019 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm