Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de un avión de la Fuerza Aérea Hondureña traslado este domingo a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, los 17 fardos conteniendo supuesta droga que fueron decomisados a un narco avioneta procedente de Sudamérica, en el sector de Ahuas, la Mosquitia en el departamento de Gracias a Dios.

La droga fue contabilizada por las autoridades correspondientes y suma un total de 489 kilos de supuesta cocaína con diferentes logotipos.

Lea también: FFAA Intercepta narco avioneta con 17 fardos de supuesta cocaína

Mediante una operación realizada por miembros de las Fuerzas Armadas en horas de la madrugada interceptaron una avioneta tipo Aero Commander, sin matrícula en la cual trasladaban la supuesta droga, un fusil Ak-47, un cargador para fusil, una pistola calibre 9 milímetros y un lanzagranadas.

De esta manera las Fuerzas Armadas de Honduras a través de los escudos aéreos, terrestres y navales continuarán ejecutando operaciones, con la finalidad de desarticular las capacidades logísticas de los grupos delictivos y frenar el trasiego de drogas en el territorio nacional.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
3:09 am, marzo 29, 2024
temperature icon 20°C
algo de nubes
Humidity 77 %
Pressure 1020 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm