En el marco conmemorativo al 195 aniversario de fundación de las Fuerzas Armadas de Honduras, la institución militar realizó diversas actividades sociales, como parte de su mística institucional y naturaleza de la entidad.

En ese sentido, los soldados del Ejército, Fuerza Aérea y de la Fuerza Naval desarrollaron actividades de limpieza, mantenimiento y siembra de árboles en la Colonia 21 de octubre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De igual forma, el Ejército de Honduras se hizo presente con la Marimba en el Centro de Educación Básico Fuerzas Armadas, de la Colonia Modesto Rodas Alvarado número 2, para amenizar con su música las actividades alusivas a este día dedicado a la institución armada.

Lea también: Historia del Ejército en Honduras

El Jefe del Estado Mayor Conjunto acompañó las actividades sociales

También, la Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas realizó un concierto virtual, el cual fue transmitido por medio de las distintas redes sociales de la institución. Asimismo, miembros de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC) saludaron a las Fuerzas Armadas de Honduras en su 195 aniversario a través de los distintos medios de comunicación electrónicos.

A todos los hombres y mujeres que visten el uniforme verde olivo, la Patria los saluda en este día que se conmemora el Día de las Fuerzas Armadas de Honduras. 195 años de historia, trabajando hombro a hombro en beneficio del pueblo hondureño.

Imágenes de actividades realizadas en el marco del 195 aniversario:

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:28 pm, abril 24, 2024
temperature icon 29°C
nubes dispersas
Humidity 48 %
Pressure 1018 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm