Interceptan narco avioneta con supuesta droga proveniente de Venezuela

Interceptan narco avioneta con supuesta droga proveniente de Venezuela

Al momento de ser interceptada se le dio seguimiento en aplicación a la Ley de Espacio Aéreo Hondureño

En horas de la noche del miércoles 2 de diciembre efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), mediante una operación ejecutada en coordinación con los escudos terrestres y aéreos interceptó una narco avioneta procedente de Suramérica, donde se logró decomisar 5 fardos más 40 kilos sueltos de supuesta cocaína.

Al mismo tiempo, se produjo un enfrentamiento dejando una persona civil muerta que ayudaba a descargar la droga y un artillero herido. La narco avioneta fue interceptada a cinco kilómetros en el sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

Lea también: FFAA realiza importantes decomisos en avioneta asegurada

Decomisos importantes se realizaron en la zona de los hechos

ESCUDOS DETECTAN AERONAVES

Al momento de ser interceptada se le dio seguimiento en aplicación a la Ley de Espacio Aéreo Hondureño, la cual al momento de aterrizar de manera improvisada se accidentó reportando un enfrentamiento entre bandas delictivas ligadas a la narcoactividad que operan en la zona de la Mosquitia con un ciudadano civil fallecido.

Hasta el momento se tiene asegurada la aeronave tipo:

-Avioneta bimotor, Tipo PIPER, Ala baja, se continúa en la búsqueda de droga y de sospechosos en la zona de operaciones.

Operación en desarrollo…

Dejar un Comentario