Como parte de la mística institucional y como resultado de competencia profesional obtenida durante la carrera militar de oficiales destacados, se desarrolló la ceremonia de traspaso de mando de los Oficiales que obtuvieron nuevas asignaciones, Direcciones, Organismos, Dependencias Unidades y Comandos Especiales y Fuerzas de Tareas Conjuntas de las Fuerzas Armadas de Honduras.

De tal forma, se entrega a las nuevas generaciones de oficiales una nueva responsabilidad, quienes, a través de su desempeño profesional, virtudes y Liderazgo, se han esforzado a lo largo de sus carreras para tener el privilegio de comandar a hombres y mujeres para el cumplimiento de las distintas misiones en beneficio del país.

La ceremonia fue realizada en las instalaciones del Estado Mayor Conjunto

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, general de División, Tito Livio Moreno Coello, en su intervención, afirmo que “se entrega a las nuevas generaciones de oficiales una nueva responsabilidad, quienes, a través de su desempeño profesional, virtudes y liderazgo, se han esforzado a lo largo de sus carreras para tener el privilegio de comandar a hombres y mujeres para el cumplimiento de las distintas misiones en beneficio del país”, asimismo, aprovechó el momento para felicitar a cada oficial asignado en su nuevo cargo.

Lea también: FFAA asciende a nuevos generales

Mediante las asignaciones otorgadas a los oficiales que conforman los cuadros orgánicos de la institución, se busca seguir fortaleciendo los trabajos realizados hasta la fecha, especialmente después de las emergencias naturales suscitadas en el país y en medio de la pandemia. Así como cumplir con los objetivos obtenidos y proyectados a mediano y largo plazo.

La responsabilidad y las expectativas para cada Oficial que asume los nuevos retos a partir de ahora, es alta para el cumplimiento de la misión institucional, metas que son asumidas por parte de cada líder que desempeñará su deber con honor, lealtad y sacrificio.

Esto viene a eficientar la operatividad institucional

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:04 am, marzo 29, 2024
temperature icon 21°C
muy nuboso
Humidity 78 %
Pressure 1022 mb
Wind 22 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm