XLIII Reunión Ordinaria CFAC

XLIII Reunión Ordinaria CFAC

Las FFAA de Honduras, como parte activa de este organismo regional contribuye con todas las actividades en el marco de la CFAC

En las instalaciones de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), se llevo a cabo la XLIII reunión ordinaria virtual de directores y oficiales enlace de información estratégica y operaciones de la CFAC, evento en el cual se dio a conocer los resultados de estas áreas, entre ellos como enfrentar las amenazas emergentes, apoyo a la seguridad pública, operaciones de mantenimiento de paz entre otros. En la que participaron los representantes de los países miembros desde muy tempranas horas.

Las FFAA de Honduras, como parte activa de este organismo regional contribuye con todas las actividades en el marco de la CFAC, acciones que siempre se realizan de manera virtual por la pandemia, y donde se consideran las lecciones aprendidas.

Lea también: FFAA realiza el cambio de estandarte del CAMFFAA

Consolidar y fortalecer las medidas de confianza entre los pueblos centroamericanos es uno de los objetivos de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericana que a través de este tipo de reuniones se persigue cumplir.

Dejar un Comentario