Un nuevo golpe a estructuras del narcotráfico dan las Fuerzas Armadas de Honduras al incautar 26 fardos de supuesta cocaína en la inspección de la go fast, los que por decisión de un fiscal, fueron contados en kilos hasta llegar a la ciudad de Tegucigalpa por pare de las autoridades competentes.

Los 26 fardos de supuesta cocaína incautados llegaron a la en Tegucigalpa, a través del transporte aéreo de una aeronave de la Fuerza Aérea Hondureña, en donde fueron contabilizados por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) del Ministerio Publico.

Asimismo, los cinco ciudadanos detenidos, cuatro venezolanos y un colombiano y el resto de evidencias, fueron puestos a la disposición de las autoridades correspondientes.

Lea también: FFAA realiza el aseguramiento de supuesta narcoavioneta

La droga y los detenidos fueron trasladados a Tegucigalpa

A las 04:00 de la mañana del domingo 7 de marzo se les leyó los derechos a los detenidos y se procedió a realizar las respectivas actas.

Una vez más se ratifica que nuestro territorio es tierra hostil para el narcotráfico y que no descansaremos en la lucha frontal contra este flagelo, mediante acciones que realizan las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de diferentes trabajos enfocados en debilitar al crimen organizado.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
9:19 pm, abril 18, 2024
temperature icon 26°C
lluvia ligera
Humidity 65 %
Pressure 1018 mb
Wind 11 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:33 am
Atardecer: 6:02 pm