Las Fuerzas Armadas de Honduras mediante operaciones en el escudo naval, interceptaron una embarcación de pequeño calado en el sector de la aldea el Corozal, la Ceiba, Atlántida, en la que se detectó un supuesto cargamento de origen ilícito, por lo que se procedió a su aseguramiento.

La operación se realizó a través de efectivos del 1er. Batallón de Infantería de Marina, quienes identificaron y dieron seguimiento a la embarcación sospechosa de nombre «FERNANDO», color amarillo, con 28 pies de eslora y 2 motores de 40 HP, fuera de borda, interceptándola y realizando los procedimientos competentes.

Lea también: Las Fuerzas Armadas de Honduras aseguran supuesta narcoavioneta

Dichos individuos al ver la presencia militar se dieron la fuga por la maleza, dejando atracada la embarcación y llevando en sus hombros 2 bultos, por lo que se procedió a realizar operaciones de rastreo terrestre, asegurando 2 fardos de supuesta droga, la cual será puesta a disposición de las autoridades competentes para su procedimiento competente.

La embarcación y la droga fueron trasladados al Primer Batallón de Infantería de Marina, para continuar con los procedimientos legales correspondientes a ley.

Operación en desarrollo…

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:11 am, abril 23, 2024
temperature icon 21°C
humo
Humidity 88 %
Pressure 1019 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm