Personal de la Fuerza Naval de Honduras prestó apoyo logístico a través de la lancha Patrullera Tegucigalpa, desde el muelle del Complejo Naval de Puerto Castilla para trasladar 30 cilindros de oxígeno hasta el Hospital Regional de Puerto Lempira, mismos que servirán para atender a la población contagiada por Covid-19.

El oxígeno fue donado por la Secretaría de Defensa Nacional en apoyo a la Secretaría de Salud, para el centro asistencial de Puerto Lempira y que tenga la capacidad de atender pacientes que llegan positivos de COVID 19.

Lea también: Continúa el traslado de maletas electorales

El personal de las Base Naval de Caratasca por medio de dos Unidades de Reacción Rápida (URR) cumplió con la entrega del equipo a las autoridades de dicho Hospital.

De esta manera la institución militar atiende diferentes peticiones de ayuda para beneficio de la población, especialmente en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19 en el país, como parte del compromiso social de las Fuerzas Armadas de Honduras con el pueblo hondureño.

Imágenes del traslado:

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:19 am, abril 25, 2024
temperature icon 20°C
nubes dispersas
Humidity 88 %
Pressure 1019 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm