Los representantes de las instituciones aglutinadas en el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), realizaron el lanzamiento oficial de la campaña Verano Seguro 2021, “para el período de Semana Santa, con el fin de ejecutar operaciones de seguridad enfocadas a mantener el fiel cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad establecidas para este feriado.

La apertura para las operaciones se realizó de forma simultánea en diferentes zonas del país, donde más de 30 mil efectivos integran los más de 700 puntos de control a nivel nacional.

Por su parte, las Fuerzas Armadas a través de la Base Naval de Puerto Cortés, mantendrá sus efectivos distribuidos en 6 puestos de control en las playas del puerto y Omoa, las cuales son fuertemente visitadas en esta época de vacaciones.

Lea también: Establecen medidas preventivas para el feriado de Semana Santa

La finalidad es apoyar los trabajos de CONAPREMM a través de operaciones de seguridad terrestres y marítimas, para los cuales se ha dispuesto la logística necesaria para un trabajo efectivo.

El llamado es a la prudencia y a actuar con responsabilidad sin olvidar que continuamos con la pandemia, por lo que CONAPREMM como las Fuerzas Armadas de Honduras, exhortan a la ciudadanía a cumplir con las reglas emanadas por las autoridades, y asegurar el bien común de la población hondureña.

Los operativos se ejecutarán en apoyo a CONAPREMM durante el feriado

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
4:59 am, marzo 29, 2024
temperature icon 20°C
nubes dispersas
Humidity 77 %
Pressure 1020 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:46 am
Atardecer: 6:00 pm