Con la presencia de las máximas autoridades militares se llevó a cabo la ceremonia de inicio de labores correspondiente al mes de abril del año 2021, en las instalaciones del Cuartel General de las Fuerzas Armadas de Honduras, la cual fue propicia para hacer entrega del donativo al Centro de Rehabilitación de Teletón, como un acto de solidaridad que cada año realiza la institución militar, con el aporte de todos sus miembros para esta obra de amor.

La ceremonia de inicio de labores se realiza a principios de cada mes, con el fin de dar a conocer las directrices de nuestras autoridades para el fiel cumplimento de cada misión encomendada.

De igual manera se reconoce el esfuerzo y dedicación del personal militar destacado por su compromiso, honor y servicio desinteresado hacia el pueblo hondureño.

Lea también: Pershttps://www.ffaa.mil.hn/?p=9436onal del Estado Mayor Conjunto recrea el Santo Viacrucis

Asimismo, se realizó la charla motivacional con el tema protección de las fuerzas y medidas para mejorar la seguridad personal.

Las Fuerzas Armadas de Honduras, comprometidos con la sociedad hondureña, a través de diferentes actividades sociales, lleva a cabo de forma continua labores que van enmarcadas en beneficiar a la ciudadanía que más lo necesita, sin dejar de mencionar los trabajos oportunos en materia de rescate y seguridad a nivel nacional.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
6:31 pm, abril 23, 2024
temperature icon 28°C
algo de nubes
Humidity 44 %
Pressure 1018 mb
Wind 19 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:30 am
Atardecer: 6:03 pm