FFAA apoya en la entrega de ayuda humanitaria

FFAA apoya en la entrega de ayuda humanitaria

Las personas que serán beneficiadas con esta ayuda humanitaria, son la Independencia, colonia Jireh, la colonia Los Laureles y el barrio Buenos Aires

Las Fuerzas Armadas de Honduras en apoyo a la población hondureña en medio de la pandemia del Covid-19 y los ciudadanos que viven en sectores recónditos del país, apoyan con seguridad y apoyo logístico mediante el programa “No Están Solos”, impulsado por el gobierno de la República en el departamento de Colón.   

En ese sentido, 181 Kits de ayuda humanitaria fueron trasladados utilizando logística de la institución militar para ser distribuidos en el municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

 Los kits de ayuda humanitaria están conformados por una cama matrimonial, una cama unipersonal, una estufa, un cilindro para gas, una manguera para cilindro, un filtro para agua, un tambo para agua, un kit de limpieza, un kit personal, un kit de ollas y un kit de platos.

Lea también: Fuerza Aérea Hondureña traslada vacunas anticovid a Tegucigalpa

Las personas que serán beneficiadas con esta ayuda humanitaria, son la Independencia, colonia Jireh, la colonia Los Laureles y el barrio Buenos Aires.

La institución militar, comprometida con el pueblo hondureño, realiza diversos trabajos enfocados en ayudar a la población que más lo necesita, por lo que pone a disposición del pueblo la logística y personal capacitado para efectuar un trabajo oportuno.

Dejar un Comentario