Mediante operaciones de seguimiento, las Fuerzas Armadas aseguraron una supuesta narcoavioneta accidentada en Llanos de Puno, Gracias a Dios.

Ante la alerta de una traza aérea sospechosa de transportar droga en el sector del Caribe, las Fuerzas Armadas de Honduras activaron los protocolos de seguridad en los escudos aéreos, navales y terrestres, desplazando personal a las zonas de operaciones.

El seguimiento de la narcoavioneta fue en horas de la madrugada de este domingo 16 de mayo a través de operaciones ejecutadas en el escudo aéreo y operaciones en tierra con personal de Fuerzas Especiales asegurando la avioneta.

Lea también: Fuerza Naval rescata pescadores en la Mosquitia

https://twitter.com/FFAAHN/status/1393975598175952903

Las Fuerzas Armadas de Honduras, informan que en dicha operación militar solamente se encontró los desechos de una avioneta completamente destruida producto del accidente y armas sin determinar a quién pertenecen.

El área del accidente es resguardada por efectivos militares y se continúa con operaciones de rastreo en zonas aledañas. 

Nuestra institución reitera su compromiso con el pueblo hondureño de combatir las amenazas que atenten contra tranquilidad, la paz y salud de la población.

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
1:49 am, abril 25, 2024
temperature icon 21°C
algo de nubes
Humidity 83 %
Pressure 1020 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:29 am
Atardecer: 6:03 pm