Las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de la Policía Militar del Orden Público, en conjunto la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, bajo la dirección de la Fiscalía Especial de Contra Crimen Organizado, realiza importantes operaciones de inteligencia e investigación criminal, en el departamento de Olancho, el norte de Francisco Morazán y en el departamento de Cortés, en donde se han obtenido importantes resultados hasta el momento.

En ese sentido, el día de ayer miércoles 09 de junio, se decomisaron 42 kilos de supuesta droga, en Talanga, Francisco Morazán, los cuales iban escondidos en dos vehículos, en compartimentos falsos.

En continuidad a esta operación, en este momento en la Ciudad de San Pedro Sula, se le da seguimiento a una banda criminal independiente, dedicada al tráfico de drogas a nivel nacional.

Lea también: Las Fuerzas Armadas de Honduras asegura e incinera plantación de marihuana

Asimismo, se han asegurado más vehículos conteniendo droga de forma oculta.

Este tipo de operaciones permiten identificar las cantidades de droga que intentan introducir en las principales ciudades de nuestro país, para posteriormente ser distribuidas por estructuras de venta de drogas de organizaciones crimínales de maras y pandillas.

Todos estos trabajos están enfocados en combatir las estructuras criminales que se dedican a realizar actos delictivos como el tráfico de drogas, portación ilegal de armas, asociación ilícita, entre otros, con el fin primordial de mantener un ambiente seguro en la sociedad.

Operación en desarrollo…

No responses yet

Deja una respuesta

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
2:47 am, abril 20, 2024
temperature icon 22°C
muy nuboso
Humidity 73 %
Pressure 1019 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:31 am
Atardecer: 6:02 pm