Un peldaño más lograron 15 Suboficiales Navales en la ceremonia de clausura del Curso Medio para Suboficiales #01-2021 desarrollada en las instalaciones de la Escuela de Formación de Suboficiales Navales (EFSON), evento que fue precedido por el señor Inspector General de la F.N.H. Capitán de Navío C.G. Juan Antonio de Jesús Rivera, la Señora encargada de la Escuela de Formación de Suboficiales Navales, Capitán de Corbeta C.G. Sandra Elizabeth Rodríguez Euceda y el Señor Comandante de la PO Lempira, Capitán de Corbeta C.G Gustavo Adolfo Ávila Perdomo.

El primer lugar lo obtuvo la Comando II Heidy Dayani Euceda Núñez, gracias a su dedicación y esfuerzo, el segundo lugar fue la Comando II María Asusena Gámez Milla y el tercer lugar lo obtuvo el Comando II Wilson Adonis Molina Enamorado.

Cabe mencionar, que para ser un estudiante de áreas electrónicas se requieren de ciertas habilidades matemáticas y mecánicas, además de una gran capacidad de análisis, interés por la investigación científica y pensamiento creativo.
El objetivo de este centro de formación militar es la preparación y aprobación de estos cursos para los Suboficiales de la Escuela de Formación de Suboficiales Navales, ya que es un requisito para el ascenso al grado inmediato superior.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
,
,
temperature icon
Humidity
Pressure
Wind
Ráfagas de viento:
Visibilidad:
Amanecer:
Atardecer: