Fuerza Naval de Honduras rescata dos náufragos

Fuerza Naval de Honduras rescata dos náufragos

Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de sus múltiples capacidades mantiene trabajos permanentes de vigilancia en zonas de difícil acceso para atender emergencias

Mediante una alerta de búsqueda y rescate, dos millas al norte de La Bahía de Trujillo, en el departamento de Colón, efectivos de la Fuerza Naval de Honduras, a través la Base Naval de Castilla, brindaron apoyo a una embarcación tipo cayuco de nombre Capitán Brany, donde se rescató a dos ciudadanos originarios del municipio de Santa Fe.

Los ciudadanos fueron identificados como Juan Álvarez Meléndez y Walter Saúl García, quienes se encontraban en faena de pesca, quedando a la deriva por fallas mecánicas en el motor.

La embarcación fue remolcada hasta el muelle del Complejo Naval de Puerto Castilla y a los rescatados se les proporcionó asistencia médica y alimentación.

Lea también: La Base Naval de Amapala llevo atenciones medicas a los habitantes de la Comunidad de Coyolito.

Así mismo, como parte de su labor social y permanente para la atención oportuna de la población hondureña, efectivos militares apoyaron con un técnico de mecánica fuera de borda, para la revisión del motor de la embarcación de 30 pies de eslora y seis de manga.

Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de sus múltiples capacidades mantiene trabajos permanentes de vigilancia en zonas de difícil acceso para atender emergencias en donde se ponga en peligro la integridad de los ciudadanos.

Dejar un Comentario