ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
A continuación, se le presentan una serie de preguntas de cómo calificaría usted los servicios de salud brindados en el Hospital Militar y las clínicas regionales afiliadas, en una escala del 1 al 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto).
1. ¿Qué centro de servicio médico visitó?
Hospital Militar CentralHospital Militar del NorteCentro Médico Lancetilla (Atlántida)Hospital del Caribe (Cortés)Hospital del Aguán (Colón)Hospital Evangélico (Comayagua)Centro Médico Comayagua Colonial (Comayagua)Hospital Los Valles Medical Center (Santa Bárbara)Clínica San Martín (El Paraíso)SEMESUR (Choluteca)Hospital Montecillos (La Paz)Clínica Santa Teresa (Copán)
2. ¿Cuál área del Hospital Militar o centro de servicio médico visitó?
Consulta ExternaLaboratorioRadiología e ImágenesHospitalizaciónGinecologíaPediatríaEmergenciasTerapia Física y RehabilitaciónOdontologíaFarmaciaAdministración
3. ¿Cómo calificaría usted la cortesía y amabilidad del personal de recepción y caja?
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4. ¿Cómo calificaría usted la cortesía y amabilidad del personal administrativo?
5. ¿Cómo calificaría usted la cortesía y amabilidad del personal de enfermería?
6. ¿Experimentó demoras o dificultades en el proceso de registro y admisión en el hospital?
7. ¿La información proporcionada por el personal médico sobre su atención y tratamiento fue clara y comprensible?
8. ¿Recibió la atención médica que necesitaba de manera oportuna?
9. ¿Percibió que el médico mostró interés mientras usted relataba sus síntomas en la consulta?
10. ¿Cómo calificaría usted la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones del hospital?
11. ¿El personal del laboratorio fue amable y atento durante la toma de muestras o pruebas médicas?
12. ¿Experimentó demoras significativas en la programación de citas, cirugías u otros procedimientos?
13. ¿El médico tratante le proporcionó suficiente información sobre su diagnóstico y tratamiento?
14. ¿Considera ágil acceder a los registros médicos y resultados de sus estudios?
15. ¿El proceso de caja y facturación se realizó sin inconveniente alguno?
16. ¿Cómo calificaría usted la cortesía y amabilidad del personal de farmacia?
17. ¿Recibió una explicación adecuada sobre el tratamiento que le recetaron?
18. ¿Alguna vez su nivel de insatisfacción ha sido tal, que haya preferido asistir a otro centro médico?
19. ¿Recomendaría nuestro hospital a familiares o amigos en busca de atención médica?
20. ¿Al ser dado de alta del Centro hospitalario le facilitaron copia de la facturación por los cobros realizados?
Por favor comparta cualquier comentario adicional sobre su visita al Hospital Militar o las clínicas regionales afiliadas.