A 35 kilómetros al norte de la ciudad capital se ubica la pintoresca aldea de San Matías en el departamento de Francisco Morazán, rodeada de 14 caseríos, hasta donde llegaron los soldados del Segundo Batallón de Infantería llevando salud y bienestar a sus pobladores.

Los habitantes de esta comunidad, y sus alrededores recibieron una diversidad de servicios integrales en materia de salud, por medio de la acción cívico militar de los soldados del Táctico quienes junto a un voluntariado de profesionales de la medicina se sumaron a la jornada sanitaria.

Cada fin de semana en diferentes zonas del país, la solidaridad institucional se hace sentir con una serie de tareas encaminadas a lograr un objetivo común, servir a quien más lo necesita.

 

El plan de acción cívico militar, de forma continua contribuye significativamente con la salud de nuestros compatriotas, llegando a lugares de difícil acceso, con atenciones a los más vulnerables del territorio nacional. También le puede interesar:https://www.ffaa.mil.hn/?p=16353

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
8:17 am, abril 30, 2024
temperature icon 24°C
algo de nubes
Humidity 73 %
Pressure 1018 mb
Wind 6 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:26 am
Atardecer: 6:04 pm