Cada 14 de marzo se celebra el Día del Deportista en nuestro país; ocasión propicia para la entrega de reconocimientos a los atletas más destacados del año 2023 de la República de Honduras, distinciones otorgadas por la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH).

 

Entre los galardonados figuraron la Alférez Kristhel Evangeline Miranda Pacheco, en la disciplina de Boxeo femenino y el Sargento Raso de cadetes Anthony Alexander Reyes Reyes en Triatlón, ambos representantes de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán.

 

En los distintos eventos deportivos de Boxeo la Alférez Miranda se acreditó el triunfo de 10 peleas en total y el Sargento Reyes obtuvo el premio al ser nominado como “Mejor Atleta del año 2023”.

El deporte es salud y nuestro Ejército fortalece el talento deportivo y el espíritu de cuerpo de sus miembros en las diferentes categorías, con la finalidad de garantizar el éxito de las misiones en competencias tanto internas como externas.

Para estos jóvenes el galardón recibido representa un orgullo y se muestran agradecidos por el reconocimiento a su desempeño en el arte del deporte. También te puede interesar: https://www.ffaa.mil.hn/?p=16337

 

Comments are closed

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
2:50 pm, abril 30, 2024
temperature icon 31°C
nubes dispersas
Humidity 40 %
Pressure 1015 mb
Wind 7 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:26 am
Atardecer: 6:04 pm