Mateo 18:3

y dijo: De cierto os digo, que, si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

En un gesto solidario de hermandad y solidaridad, miembros del Ejército de Honduras; llenaron de alegría el corazón de niños y niñas en las diferentes celebraciones del Día 10 de septiembre a nivel nacional donde se involucraron todas las unidades militares. 

La Comandancia General del Ejército ofreció una mañana llena de sorpresas, show del mago Zaki Magoa, sonrisas, piñatas y mucha emoción a los residentes de la casa Hogar Amor y Esperanza de la colonia La Vega de la Capital, donde alrededor de 120 niños en riesgo social de este centro disfrutaron hasta más no poder.

Dicha celebración en la casa Hogar Amor y Esperanza fue presidida por el Comandante General del Ejército, General de Brigada, Roosevelt Leonel Hernández Aguilar, quien compartió con los menores “La Magia de una Sonrisa” de Zaki Magoa junto a los docentes de este hogar, quienes agradecieron la oportunidad de los Soldados del Ejército.

El rostro de cada niño reboso de felicidad ya que los pequeños se sumergieron en una jornada de diversión y risas, donde no faltaron las actividades infantiles, dulces, regalos y las piñatas. Cada mirada será un recordatorio de la importancia de celebrar al futuro de Honduras y cultivar momentos especiales.

Estado del Tiempo
loader-image
Tegucigalpa
Tegucigalpa, HN
2:47 am, abril 13, 2024
temperature icon 21°C
muy nuboso
Humidity 73 %
Pressure 1021 mb
Wind 30 Km/h
Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibilidad: 0 km
Amanecer: 5:36 am
Atardecer: 6:01 pm